domingo, 20 de mayo de 2012

Exterior Leon FR

Hola! Aqui le voy a dar un repaso exterior a este Leon I FR. El coche duerme en la calle y tiene ya sus buenos 260000 km, con la siguiente factura en pintura. Zonas repintadas, falta de laca en alguna zona, piel de naranja, contaminacion, laca quemada... Había cosas que decididamente no iba a tocar, ya que para eso se necesitaba un tiempo del que no se disponía, por lo que se fue a darle el mejor aspecto posible en un dia de trabajo.
A la luz de las 9 de la mañana, el coche daba el pego a la camara, pero si te acercabas...







Las llantas pulidas estaban bastante guarrillas, asi que les di Rim7. Corría el riesgo de poder marcar el aro, pero como luego las iba a pulir, así lo hice por intentar quitar el maximo de suciedad posible. No fue asi, otro gol para el RIM7
A la carrocería le di un prelavado con el No Touch de CG, se limpiaron gomas con apc Green de Scholl, se aclaró el coche y le di otro lavado rápido con el CG Citrus.
Se descontaminó con clay al agua de Autocare
Aqui probe el sprayer MERCURY PRO SPRAY DOBLE ACCION 1L, una autentica maravilla. Lo use con ONR para lubricar la clay, o para limpiar zonas del interior del maletero o puertas.

Nos vamos al lío, al pulido.
Hay que preparar todo en condiciones...



Despues de probar diversas combinaciones, opté por SC S3 Gold con pads OEM y morado. El OEM con la Flex 3401 y el morado con la Krauss rotativa. Para las zonas plasticas, que estaban bastante regular y no me atreví a darles mucha caña, elegí la Krauss orbital con SC S17 y pad azul. Mas pasadas, pero menos calor.
Esto ya va cogiendo forma...



Despues probé el nuevo SC S20, con pad naranja. Una maravilla igualmente. Le di otra pasada al coche y el brillo ya era impresionante. Siento no tener fotos de estos procesos, pero es que el tiempo se echaba encima.
Un nuevo lavado con ONR, y ya que el coche como he comentado duerme en la calle, opté por aplicarle un sellante, el 3D Poxy, con la Krauss orbital. Rápido, sencillo,efectivo.
Gomas acondicionadas con CG New look, neumáticos con 3M Tyre restorer, y pasos de rueda con CG Barebones.
Una ultima pasadita con SC SW20 y...











Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario