Hola, el domingo tuve un paciente, un Audi S2 Avant, del año 94. No esta de serie, de hecho no creo que tenga nada de serie... Tiene unos 380cv... es un auto que me apasiona.
Como el dueño del coche y yo vivimos a unos cuantos kilómetros de distancia, sólo disponÃamos de unas pocas horas para el trabajo, por lo que decidimos que mas que ir a la perfección, querÃamos un trabajo de mejorar lo mas posible y que se fuese terminado a su casa. Es decir, sólo tenÃa unas 7 horas para lavar, descontaminar , pulir, encerar y revitalizar gomas y plasticos.
El coche se lavo por el metodo de los dos cubos con CG Citrus a porrillo... . Llantas con Bilberry, pasos de rueda y plasticos con apc Megs, y se utilizaron varios cepillos, entre ellos el daytona y el Oxo. Aqui estoy yo trabajando...
Para que veais el espacio entre disco de freno y llanta... no cabia el daytona
Tampoco me podÃa entretener demasiado en las llantas, se me olvido el limpiallantas de Megs y el Bilberry era demasiado poco para ellas, se les paso una clay de Mothers y a correr.
El coche se descontaminó con la clay de Autocare usando agua destilada y un poco de ONR como lubricante. Me gusto mucho, me pareció que elimena mas que las de Megs.
Asi estaba el muchacho...
Se dio un manguerazo y se seco el coche con la Miracle Dryer.
Acto seguido nos metimos entre pecho y espalda la comida que habÃa preparado mi señora, reponiendo fuerzas para el pulido vespertino.
Como no habÃa tiempo para hacer corte y pulido, estrené el pulimento S17+ de Scholl Concepts para hacer el pulido en un solo paso.
Impresionante el producto, lo apliqué con pad de pulido Megs 2.0 y retira swirls medios y deja un acabado espectacular. Imagino que usando despues un pad de acabado, el resultado hubiera sido mejor, pero lo dicho, no habÃa demasiado tiempo. Los restos de polish los empezé retirando con IPA, pero luego me pase al Final Inspecction.. gracias Irra . Mucho mejor, me ha gustado mas para retirar los restos.
El pulido se realizó con rotativa Krauss. Nada mas empezar se complicó la operación, ya que se me fundió el foco y no tenÃa bombillas de recambio, asi que tuvimos que trabajar a la luz de las velas practicamente. Asi iba quedando el coche..
Se le dió un lavado rápido con ONR y se aplicó Clearkote Red Mousse con la pulidora orbital portatil de la compra conjunta de WashDetail. Impresionante la máquina, para estos menesteres ya la considero imprescindible, sobretodo por lo cansado que estaba ya...
Ahora quedaba el remate, la Raceglaze 55.... mmmm... se aplico a mano y retiré con microfibra Dodo Supernatural.
Acondicionar plasticos con CG New Look Trim ,cristales con Stoner, y neumáticos con Autoglym, sellar opticas y llantas con FK1000 y el resultado es este....
Disculpad por las fotos, pero con las prisas se me olvidó la reflex... ademas soy mejor detailer que fotografo... jaajajajj es que soy muyyyyy malo con las fotos..
Me hubiera gustado rematarlo mejor, pero el tiempo es el tiempo. Un saludo a todos y espero que os guste!!
Como el dueño del coche y yo vivimos a unos cuantos kilómetros de distancia, sólo disponÃamos de unas pocas horas para el trabajo, por lo que decidimos que mas que ir a la perfección, querÃamos un trabajo de mejorar lo mas posible y que se fuese terminado a su casa. Es decir, sólo tenÃa unas 7 horas para lavar, descontaminar , pulir, encerar y revitalizar gomas y plasticos.
El coche se lavo por el metodo de los dos cubos con CG Citrus a porrillo... . Llantas con Bilberry, pasos de rueda y plasticos con apc Megs, y se utilizaron varios cepillos, entre ellos el daytona y el Oxo. Aqui estoy yo trabajando...
Para que veais el espacio entre disco de freno y llanta... no cabia el daytona
Tampoco me podÃa entretener demasiado en las llantas, se me olvido el limpiallantas de Megs y el Bilberry era demasiado poco para ellas, se les paso una clay de Mothers y a correr.
El coche se descontaminó con la clay de Autocare usando agua destilada y un poco de ONR como lubricante. Me gusto mucho, me pareció que elimena mas que las de Megs.
Asi estaba el muchacho...
Se dio un manguerazo y se seco el coche con la Miracle Dryer.
Acto seguido nos metimos entre pecho y espalda la comida que habÃa preparado mi señora, reponiendo fuerzas para el pulido vespertino.
Como no habÃa tiempo para hacer corte y pulido, estrené el pulimento S17+ de Scholl Concepts para hacer el pulido en un solo paso.
Impresionante el producto, lo apliqué con pad de pulido Megs 2.0 y retira swirls medios y deja un acabado espectacular. Imagino que usando despues un pad de acabado, el resultado hubiera sido mejor, pero lo dicho, no habÃa demasiado tiempo. Los restos de polish los empezé retirando con IPA, pero luego me pase al Final Inspecction.. gracias Irra . Mucho mejor, me ha gustado mas para retirar los restos.
El pulido se realizó con rotativa Krauss. Nada mas empezar se complicó la operación, ya que se me fundió el foco y no tenÃa bombillas de recambio, asi que tuvimos que trabajar a la luz de las velas practicamente. Asi iba quedando el coche..
Se le dió un lavado rápido con ONR y se aplicó Clearkote Red Mousse con la pulidora orbital portatil de la compra conjunta de WashDetail. Impresionante la máquina, para estos menesteres ya la considero imprescindible, sobretodo por lo cansado que estaba ya...
Ahora quedaba el remate, la Raceglaze 55.... mmmm... se aplico a mano y retiré con microfibra Dodo Supernatural.
Acondicionar plasticos con CG New Look Trim ,cristales con Stoner, y neumáticos con Autoglym, sellar opticas y llantas con FK1000 y el resultado es este....
Disculpad por las fotos, pero con las prisas se me olvidó la reflex... ademas soy mejor detailer que fotografo... jaajajajj es que soy muyyyyy malo con las fotos..
Me hubiera gustado rematarlo mejor, pero el tiempo es el tiempo. Un saludo a todos y espero que os guste!!
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